Aprende a reparar tu campo de energía

¿Cuáles son los síntomas de un campo de energía roto?  ¿Como repararlo? Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común, por ejemplo, después de un fuerte enojo nuestra energía se rompe y “se crean huecos” (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte enojo o rabieta). Altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta “crear huecos”. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo que no es bueno…

Todos los estímulos, las preocupaciones, enojos, estrés de las personas que nos rodean, con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta.

En cualquier caso, el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tú lo permitiste.

En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Es importante saber que a nivel consciente o subconsciente tú dejas entrar ese daño. Tú accedes a ese acuerdo, a ese juego.

Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.

Así que, si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tú lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no estás de acuerdo, si no estás dispuesto a entrar en ese juego. Así que di NO y no lo permitas.

Algunos síntomas que nos   indican que nuestra energía   está debilitada o rota son:

  • Estas muy cansado generalmente.
  • Difícilmente algo logra inspirarte.
  • Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
  • Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.
  • Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.
  • Sientes una angustia sin motivo aparente.
  • Sientes un vacío interior difícil de explicar.
  • A veces no te reconoces por tus acciones.
  • No consigues tener energía por mucho que descanses.
  • Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal.
  • Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

Para recuperar tu energía. Un ejercicio sencillo, fácil, rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento o lugar y con ojos cerrados, respira hasta sentir que tu energía y tu cuerpo se relaja.

Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la fuente de energía que ahí se encuentra. De ahí nace toda la energía que nutre al resto del cuerpo.

Visualiza una esfera de color dorado o blanco muy brillante del tamaño, está energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande está esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras y fortaleces conforme vas recuperado tu energía.

Esté ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental. Cuando tu campo de energía se completa, te sentirás inspirado entusiasmado, alegre, fortalecido, relajado y agradecido.

Para aquellos que ya confían y se apoyan en los arcángeles y sus rayos de luz, también Rayo Dorado del Arcángel Jofiel y sus cualidades. Su nombre en hebreo significa “Luz de Dios” sin embargo lo llaman “Belleza de Dios”, porque la belleza más grande que podemos encontrar es aquella que se encuentra justo bajo esta luz, porque de ella surge toda la creación divina, la manifestación más pura de Dios. Esta creación iluminada trae encanto, plenitud y satisfacción porque nos permite apreciar la belleza en todo lo que existe, desde esta luz nos damos cuenta de que todo es perfecto tal como es, porque la Luz de Dios lo convierte todo en belleza.

Jofiel es el Arcángel que nos ayuda a mantener la belleza en nuestras vidas a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas. Así, la Luz de Dios convierte todo en belleza porque te ayuda a entender que la sabiduría está en cada instante de tu vida, en cada decisión, en cada elección que tomas cada día.

También es el Arcángel de la paciencia y nos ayuda a entender que todo llega a su debido momento y nos enseña que el estrés es miedo a que las cosas no salgan cuándo y cómo queremos y nos enseña que lo importante de la vida es disfrutar del proceso y todo se dará en el momento perfecto.

Jofiel te ayuda a mejorar dándote conocimiento profundo que se vuelve tuyo, parte de tu ser, que te mueve en cada respiración, en cada movimiento, en cada pensamiento y con mucho amor te hará comprender que todo es aprendizaje al servicio del Creador. También te puede ayudar a eliminar el desorden en todos los aspectos y eliminar el caos de tu vida.

¿Cuándo invocar su Guía?

  • Cuando todo en la vida te parece gris y triste lo invocas para que te ayude a ver e iluminar toda la belleza en tu vida.
  • Para saber la verdad, conecta con su luz y te hará saber con certeza si lo que se te presenta, pertenece o no a la luz.
  • Cuando queremos encontrar la paz, la tranquilidad y claridad en todas las áreas de nuestra vida.
  • Él nos enseña a comprender el Plan Divino hasta llegar a entender la Unidad, el Yo Soy real.
  • Para despertar la luz dorada en ti mismo y conectarte con tu Yo Superior.
  • Cuando tengas que tomar decisiones importantes.
  • Para apoyo en un examen.
  • Para pedir paciencia.
  • Para entender a enfermos.
  • Para entender una situación (laboral, familiar…).
  • Para pedir conocimiento, sabiduría, iluminación.
  • Para liberar adicciones, para enfocar y solucionar problemas.

Recuerda que los Arcángeles son seres de luz que tienen una vibración mayor a la de los Ángeles. Son más fuertes, más grandes y poderosos, son como los “jefes” de los ángeles y cada uno tiene sus funciones específicas. Siempre te ayudaran sin importar su religión. No tienen restricción de espacio y tiempo. Tienen la capacidad de estar en cada uno de nosotros individual o simultáneamente.

No obstante, recuerda que siempre respetan La Ley del libre albedrío, que dice que los seres humanos somos libres de tomar nuestras propias decisiones, basadas en nuestras creencias y nunca intervienen si no solicitamos su ayuda. Te lo digo mucho más claro, para poder recorrer nuestro camino espiritual, debemos conectarnos desde los más hondo de nuestros corazones y desde la luz de nuestra sabiduría. Un abrazo de luz ✨

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s