Ser una persona espiritual no es negarte a sentir enojo ni a sentir rabia…
Ser una persona espiritual no es privarte de darte gustos y de disfrutar de cosas materiales …
Ser una persona espiritual no es obligarte a fingir que estás bien cuando en realidad no lo estás…
Ser una persona espiritual no es decirle “Si” a todo y a todos …
Ser una persona espiritual no es ayudar a todo el mundo y quedarte sin nada para ti …
Ser una persona espiritual no es estar meditando o ayunando todos los dias …
Ser espiritual es reconocer que somos seres espirituales viviendo encarnados y momentáneamente en este planeta TIERRA…
Es reconocer que si estamos aquí en este plano es por qué mediante la reencarnación venimos a evolucionar a sanar y aprender …
Es reconocer que somos perfectos en esencia, pero imperfectos en la materia…
Es darnos permiso a sentir las emociones negativas que pasan por nuestro cuerpo, procesarlas, sanar y transmutarlas, así como disfrutar, aprender y valorar las positivas…
El hombre generalmente suele utilizar sus sentidos físicos, y en razón de ello sólo podrá ver y oír las cosas de este mundo físico; pero si aprendes a usar los sentidos del cuerpo astral, también podrás ver y oír las cosas del plano astral.
Se trata de aprender a responder a esas vibraciones adicionales. Cierto número de vibraciones afectan al oído y las percibimos como ondas sonoras; otro grupo de las mismas impresiona nuestros ojos y a ésas las llamamos rayos de luz. Pero entre estos dos grupos, y por encima y por debajo de los mismos, existen miles de otros grupos de oscilaciones que no causan ninguna impresión en nuestros sentidos físicos.
Ser espiritual es vivir la vida a conciencia, aprender del pasado, vivir el presente y proyectarnos a futuro …
Ser espiritual es ver todas estas cosas por sí mismo en lugar de creer simplemente en ellas, el poder ponerse en contacto directo y experimentar con las mismas, todo eso hace que la vida sea mucho más plena y mucho más interesante.
Aquel que puede seguir así en los planos superiores los resultados de su pensamiento y de sus actos, se transforma como consecuencia en una persona mucho más eficiente y útil.
Es reconocer que podemos equivocarnos, pero tenemos la oportunidad de mejorar y comenzar a tomar buenas decisiones, para que nuestras fallas no nos afecten a nosotros o a los que nos rodean ….
Es tomar conciencia de que como espíritus encarnados tenemos que alimentar también el alma para tener una vida saludable …
Ser espiritual es ser tú mismo, con tus defectos y tus virtudes, apostando al cambio y a mejorar cada día …
El ser humano posee en su cuerpo astral susceptible de responder a las vibraciones superiores de la misma forma que a las inferiores; es elección suya prestar atención a unas o a otras. Si cierra la entrada de manera decidida a las influencias inferiores y acepta solamente las superiores, por razones obvias, éstas últimas le serán sumamente beneficiosas, incluso a nivel astral y mental.
Ser espiritual es dejar a un lado el orgullo, dejar a un lado el ego, es emplear el discernimiento…
Y como todas las acciones, en su integridad, culminan en sabiduría, tomate tu tiempo, no sientas culpa, aprende de los errores, no te juzgues, se libre!!!

🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕
Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.