Todo lo que hacemos, bueno o malo, vuelve multiplicado por tres

Hola de nuevo, tal como lo dice el titulo de este post, así lo creo. Todo lo que hacemos, bueno o malo, vuelve multiplicado por tres. Si uno da amor, recibirá tres veces el amor que ha dado, pero si damos negatividad, eso es lo que recibiremos. Algunos creemos en la Reencarnación. De hecho, la creencia en el alma o del espíritu que pervive después de la muerte del cuerpo es bastante universal.

Por otro lado, también es frecuente creer en un karma o recompensa cósmica a las acciones de uno. Con la Reencarnación y el karma, la necesidad o la existencia del cielo o del infierno es innecesaria. La idea del karma elimina la necesidad de redención, salvación o purgatorio. La gente, por medio de sus actos, se construye el destino de sus vidas futuras…

Responsabilicémonos de nuestros actos; lo que el destino nos depara es el resultado de nuestras acciones en el pasado. El futuro será el resultado de todo lo que hacen en el presente.

El camino de la redención requiere trabajo duro, responsabilidad individual y el deseo de darse cuenta de los errores para subsanarlos.

La forma en que cada individuo ve el universo es algo personal, lo mismo que su relación con Dios y eso debemos siempre respetarlo. Pero como estamos aquí en la Tierra, estamos atravesando un momento drástico de elevación evolutiva del planeta y de precipitación kármica, por lo que hoy, independientemente de tus creencias y de la situación que estés pasando, te regalo unas líneas Anónimas que encontré, y espero que te gusten, que te resuenen, porque están cargadas de muy bonito y gran mensaje. Que lo disfrutes! Un abrazo de luz ✨.

“La vida no te quita cosas: te libera de cosas… te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

No hay muerte… hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados. 

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

•Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas). y si le ganas, serás más humilde, más agradecido… por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

•No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. 

•El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?. 

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír…”.

 🦋 Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s