Camina así sea para comprar el pan I

Este post no se trata de La aventura de salir de casa e ir a una tienda en una ciudad rara y vacía, que era lo que experimentábamos al inicio de la pandemia. No obstante, si deberíamos pensárnoslo en estos momentos, muchos de nosotros ahora teletrabajamos, que, combinado con las restricciones de movilidad, toques de quedas o cierre de comercios y bares, de acuerdo al país en el que vivas pues, debes haber notados cambios en tu cuerpo, ya nos solo mentales, sino físico, y me refiero a que todos hemos subido de peso!!! ☹

Un equipo de investigación examinó casi 7.500 mediciones de peso de 269 participantes durante el 2020, según una carta de investigación publicada en JAMA Network Open, los participantes formaban parte del estudio Health eHeart, ya que sus mediciones de peso procedían de básculas inteligentes conectadas por Bluetooth. La mayoría puede haber ganado más de 1,5 libras en promedio por mes durante Covid-19. Cuarenta y cinco de los 50 gobiernos estatales de EE.UU. emitieron órdenes de refugio para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

¿Por qué la gente podría estar ganando peso en la pandemia?

Este aumento de peso se correspondió con un descenso en el recuento de pasos diarios y un aumento de la sobrealimentación auto-declarada. Estos dos factores coinciden con lo que los expertos creen que está detrás del aumento de peso durante la pandemia. Lisa Drayer, colaboradora de la CNN en materia de salud y nutrición, menciona el consumo de alimentos por comodidad, en concreto, como un problema durante esta época de estrés.

Durante un encierro, muchos han recurrido a alimentos ricos en calorías, como los dulces o la pizza, para aliviar el estrés cuando hay poco más que hacer o esperar, y el hecho de trabajar desde casa permite tener la cocina al alcance de la mano durante todo el día. Al igual que la pandemia ha cambiado los hábitos alimenticios, ha tenido un impacto en los hábitos de ejercicio.

Con los gimnasios de los que muchos dependían cerrados y la pérdida de actividad física diaria básica -como caminar desde el aparcamiento hasta la oficina-, algunas personas no están haciendo el mismo nivel de ejercicio que hacían antes del cierre.

Si usted está leyendo esto y está pensando en sus propios hábitos menos que ideales que adquirió durante el año pasado, no es momento de culparse: definitivamente, date un respiro!!! Sin embargo, es importante reconocer las consecuencias no deseadas para la salud de las órdenes de refugio en el lugar.

Teniendo todo esto en cuenta, hay medidas que puede tomar para estimular el metabolismo, corregir los malos hábitos y perder algunos kilos, incluso durante una pandemia:

Consuma comidas pequeñas y frecuentes: Coma tres comidas y tres tentempiés al día, con un intervalo de tres a cuatro horas. No se salte nunca las comidas; tenga a mano tentempiés portátiles para los momentos en que esté demasiado ocupado como para detenerse a comer. Intente ser coherente con los horarios de las comidas y los tentempiés.

Incluya proteínas en su plato: Intente incluir al menos 3 onzas de proteína por comida.

Comience gradualmente a levantar pesas: El levantamiento de pesas ligeras le ayudará a conservar la masa muscular, a impulsar el metabolismo y a tonificar mientras pierde kilos.

Comience a caminar: Vaya aunque sea a compra el pan jajaja 😊 o aunque sea, procure una caminata rápida de al menos 30 minutos al día pondrá en marcha su metabolismo y le ayudará a quemar más calorías.

Busca alternativas para aliviar el estrés: A veces querrás darte un capricho, pero a menudo un baño caliente o un paseo por la manzana pueden aliviar el estrés. Yo te recomiendo ejercicios de respiración y meditación, y para ello te invito a leer mis post https://butterflyespirit.com/2021/01/18/la-meditacion-puede-cambiar-tu-vida/ y https://butterflyespirit.com/2021/03/15/la-meditacion-puede-cambiar-tu-vida-ii/.

Recuerda: tu peso cambia en un entorno diferente. Y no es tu culpa, es porque la obesidad y la ansiedad son una enfermedad. Y la enfermedad es una disfunción de las conexiones cerebrales con las hormonas que controlan tu apetito y saciedad. Un abrazo de luz ✨

🦋 Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s