EL PROCESO ENERGÉTICO TRAS UNA RELACIÓN SEXUAL

Cuando se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos. Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.

Por eso a veces recuerdas tanto a tu expareja o con quien hayas intimado, cambia tu vibración, y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo. Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz, aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.

Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia. La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.

Si te acuestas con una persona que actualmente tiene pareja, en consecuencia, adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja). Si has tenido sexo casual, aventuras y/o locuras, tranquila/o, no hay culpables, pero este post es para que seas consciente de las consecuencias a nivel energético, la cual se puede cambiar en el momento en el que tomas la decisión de estar con una persona.

Esto no es una invitación a no tener sexo, pero por el contrario hay que hacer el AMOR, vibrando en consciencia, para atraer una persona con la que puedas tener una relación estable y en donde ambos puedan crecer y continuar su evolución espiritual. Las personas que VIBRAN EN CONSCIENCIA siempre elegirán el AMOR y la LUZ. Seguimos conectadas! Un abrazo de alas !🦋.

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s