TODO ES UNA BENDICIÓN

Absolutamente todo lo que sucede en tu vida es una bendición…ya sea un suceso doloroso, o una enfermedad, una relación amorosa, o una amistad…ya sea tu propia familia, o tu lugar de trabajo, una situación difícil o, todo lo contrario.

Todo lo que llega a tu vida es realmente una bendición, y es lo que te ayuda a impulsar tu evolución.

Tú elevas tu consciencia a partir de tus propias experiencias, por tanto, no reniegues de nada… no juzgues nada, ya que lo más duro y doloroso, es realmente lo que más te hace ir a tu interior, en busca de respuestas… en busca de solución.

Agradece por todo lo que se presenta en tu vida, ya que, sin ello, tú no serías la persona que eres ahora. Cada “error” es una experiencia más, y cuanta más experiencia, más sabiduría tendrás.

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

En ese sentido, no reniegues de la vida…No reniegues de los demás, Deja los juicios a un lado, y ve un poco más allá…Sólo así te darás cuenta de que todo lo que ha sucedido en tu vida, lo que sucede y lo que sucederá, está ahí para ayudarte a despertar! Seguimos conectadas! Un abrazo de alas !🦋.

🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s