LA TELARAÑA EN LA PUERTA

Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios ladrones que querían atacarlo entró en una cueva.

Los ladrones empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba. Con tal desesperación elevó una oración al Creador: “Dios Todopoderoso, haz que tus Ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme”

En ese momento escucho a los hombres acercarse a la cueva en la que él se encontraba y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña la entrada.

El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado:

“Señor te pedí Ángeles, no una araña”, Y continúa “Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no pueden entrar a matarme”.

Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada y observó a la araña tejiendo la telaraña. Estaban ya los ladrones entrando en la cueva anterior y el hombre se quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva, ya la arañita había tapado todo el entrada.

Entonces escucho esta conversación: “Entremos en esta cueva. No. No hace falta. ¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar en esta cueva sin romperla. Sigamos buscando en las otras”.

Si bien es cierto que Mateo 7:7 dice “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¿Qué hombre hay de nosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro. Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”.

Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos, pero Dios nos da aquellas pequeñas cosas que se pueden volver grandes. A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él, para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como que una telaraña nos de la misma protección que una muralla. Si has pedido un muro y no ves más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que realmente necesitamos. Además, recuerda que la clave es confiar en el plan de Dios incluso antes de ver los resultados.

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s