EL CAOS ES PARA QUIEN LO NECESITA

No te confundas con lo que ves, con lo que te dicen y con lo que crees saber. Las cosas no son como parecen, las cosas no están mal, no van peor y nada está en caos.

Es un momento de transformación, las energías se están moviendo y pareciera que todo a nuestro alrededor es violencia. La violencia está dentro de las personas y quien necesita de eso para aprender lo tendrá. Las cosas se están manifestando para una evolución de acuerdo a lo que cada alma requiere para lograrlo.

Mantén tu corazón en paz y quédate en la luz y en el amor, y todo a tu alrededor estará en calma.

No te enganches con el exterior, eso es sólo una ilusión, mantente en tu corazón, en la fe, la esperanza y en el amor.

Enfócate en la Divinidad, en tu Ser Interior, que te mantenga en la vibración del amor para que eso sea lo único que atraigas.

Todo depende de tus acciones y de tus pensamientos. Si reaccionas ante el exterior, si en tu cabeza hay violencia, si te enganchas con la información de los noticieros, con la manipulación, si compartes eso, eso tendrás.

Irradia luz, amor, ayuda, compasión, agradecimiento. Agradece esta oportunidad de cambio para el mundo y sana lo que tú necesites para evolucionar, trabaja en ti, en tu paz, en lo que tú requieres para comprender realmente quién eres y qué haces aquí.

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s