¿SABES POR QUé NACISTE CON MÁS FORTALEZA ESPIRITUAL?

¿Te has preguntado eso muchas veces verdad? La respuesta a esa pregunta es: Para ayudar a todos los que aun no han alcanzado esa fortaleza; para apoyar en la elevación de “consciencia”; para romper los antiguos muros de la ignorancia; para desestabilizar imperios, mafias y jerarquías tiranas… pero no te distraigas ni te confundas, no estás hecho para ayudar a todas las personas, ni todas las personas están hechas para ser ayudadas por ti. No siempre tu apoyo será bendecido; ni tu esfuerzo por cambiar paradigmas y sistemas, será reconocido ni aplaudido.

¿Cómo sabes que estoy hablando de ti?

Porque caíste tantas veces hasta que el dolor fue tu aliado, y dominaste el impacto… Porque no elegiste nacer para llevar una vida tranquila y aburrida. Estás en ese lugar como el guerrero cósmico que eres, para romper esquemas y traer el cambio súbito a tu planeta, a tu hogar presente, ya que no eres de ese lugar y lo sabes…

En este viaje trascendental al que decidiste enrumbarte, muchas voces te pedirán tu energía, muchas almas se acercarán a ti por tu poder, innumerables emociones ajenas se combinarán con las tuyas, si en este proceso vas entendiendo que eres el ser más poderoso del universo, entonces habrás comprendido la finalidad de la fuente creadora para todas las razas, y a lo que tanto le temen los seres que se dejaron vencer por la oscuridad…

Recuerda: No hay enemigos ocultos, todos están ahí afuera, visibles para el que ve.

Del “guerrero de luz” depende poner fin a la ceguera que impide ver la esencia divina de toda la raza humana. Y desde luego, es una misión en complicidad con muchas otras almas encarnadas, de diferentes lugares y maestrías, hay mucho en juego para que no se termine la mejor obra de la creación…

Ten presente siempre que caminas acompañado por otros seres de luz, por los ángeles. Te digo esto para que nos reconozcas y los reconozcas aun más, como tu familia cósmica, en el tiempo terrenal presente que has elegido vivir…

Y para despedirme, solo te pido que hagas tu labor con valentía y sabiduría, y siéntete pleno y en paz. Para cuando todo este proceso termine, muchas almas y el universo te lo agradecerá. Un abrazo de luz!

🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s