Volver a la esencia del ser, comprender el puzzle interno y despertar…

Hoy me he encontrado con este post “Volver a la esencia del ser, comprender el puzzle interno y despertar…” su título nos da ya una idea o inquietud para leerlo, y como personalmente considero que nos hemos desligado de nuestro verdadero origen y única fuente y, por esa razón, caminamos por la vida sin saber cuál es nuestro verdadero propósito, ignorando nuestro inmenso potencial y desligados de la única fuente de vida. Cada uno de nosotros se halla condicionado para pensar y actuar en la forma que fue enseñado y a través de las experiencias que fueron marcando nuestra vida hasta crear nuestro propio sistema de creencias, que será el filtro por donde colaremos todas nuestras decisiones, emociones y sentimientos. Creo que cada uno de nosotros todavía está a tiempo de trabajar el ego, conectar con la divinidad e incluso conectar con el yo soy, para conectarte a la fuente de todas las cosas lo que te devolverá tu poder interior, retomando tu posición de creador de tu destino. Espero que les gustes este post by Fabiola Goméz. Un abrazo de luz 🦋!

El efecto del corazon

Ir a descargar

¿Cuántas veces te has preguntando que deseas verdaderamente realizar en esta vida, que regalos vas a dejar en la tierra el día que partas, y de que manera vas a seguir sosteniendo lo que tanto amas y deseas si estas en constante desconexión?

He transitado por varias versiones de mi misma que me han enseñado a irme reconociendo, eliminando y adoptando (no adaptando), una nueva forma de vivir la vida que me acerca cada día más a mi verdad, y he ido también desechando formas de pensar (desde aquí comienza el acto creativo de crear y materializar en la vida) por medio de herramientas creativas y poderosas que viven dormidas dentro de cada uno de nosotros, pero que al ser despertadas pueden ir clarificando nuestra visión interna y ayudarnos a salir del falso ego, que es el causante de dolor y mucho sufrimiento constante.

Definirme hoy sería…

View original post 1,199 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s