Cómo cambiar las energías

Las palabras y los pensamientos es energía (en acción), vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas. Este es un post cortito, pero creo que era justo escribirlo, porque está vinculado a mi penúltimo post sobre las visualizaciones.

Si aun no lo has leído, te dejo el link y espero que lo disfrutes https://butterflyespirit.com/2021/09/06/quieres-saber-como-aplicarle-sentimiento-a-tu-visualizacion/. Lo creas o no, así como existe la LUZ también existe la OSCURIDAD, es por eso que debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de renovación.

CANCELA o TRASMUTA

Toda la energía negativa que haya llegado a tu vida a través de decretos o pensamientos mal intencionados, cargados de bajas vibraciones y declara: “Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego a la justicia divina”.

AGRADECE

Siempre hablo de la gratitud, del agradecer, y no saben cómo el universo puede multiplicar todo lo que haces, manteniendo siempre una actitud agradecida, incluso en momentos difíciles. Puedes dar gracias a la divinidad o a Dios, a los ángeles, aquellos seres de luz en los que creas.

BENDICE

Cuando tú te bendices no hay oscuridad que perdure, tienes el poder de crear y transmutar las energías, recuerda que eres un ALQUIMISTA, manifiesta la LUZ poderosa de tu ser consciente y declara: bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y todos y cada uno de los aspectos en los que quieras trabajar.

Bendice tu VIDA, bendice a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), y todo lo que haces…

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón.

Bendice tu trabajo (te guste o no), te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estás preparando para algo mejor. Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo y sentirlo. 

Cuando bendices toda persona, animal, país, todo aquello que creas o que le deseas que reciba lo que este en justicia para su mayor bien.

Y por supuesto, para mantenerte en armonía y plenitud constante, fortalécete espiritualmente. Y recuerda siempre buscar el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s