El despertar de la humanidad

La humanidad ha alcanzado una vibración más elevada aun cuando la mayoría no es consciente de esto. Todavía hay quienes no son capaces de verlo, pero eso no significa que no sea real.

Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora, sois los impulsores del cambio, pase lo que pase, veáis lo que veáis, tenéis una responsabilidad.

El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen, y dependiendo de la polaridad en la que te alineas, creas una frecuencia u otra.

Conecta con tu alma y observa. Elimina de tu vida el odio, el rencor, la envidia, el miedo, los vicios. Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes bajoneada, cambia de energía, haz lo que sea necesario, pero cambia inmediatamente esa energía.

Se consciente siempre, es lo único que se nos pide, no alimentes lo oscuro.

Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso.

La pregunta que te harás a continuación seguramente será ¿qué cosas que influyen o afectan tu frecuencia vibratoria?

Los Pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos

Las Personas

Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria, rodéate de personas alegres, positivas y determinadas y haz funcionar la ley de la atracción a tu favor.

La Música

Yo soy venezolana, y me encanta bailar, para limpiar me gusta poner salsa, merengue, bachata y porque no, hasta reguetón. También amo el pop, el rock, pero ten cuidado, hay letras de letras y música de música. Así que equilibra. Escuchas música que te relaje, que nutra tu alma y que te genera paz, mantendrás siempre frecuencias vibratorias elevadas para tu bienestar. Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

Las Cosas Que Ves

Ocurre lo mismo que con la música, por ejemplo, a la hora de ver una peli, o una serie.

El Ambiente

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más. Cuida de lo que ya tienes.

La Palabra y la Gratitud

Sobre la palabra, te invito a leer sobre su poder en mis posts https://butterflyespirit.com/2020/05/14/el-poder-de-las-palabras/  y https://butterflyespirit.com/2020/10/26/el-poder-de-las-palabras-segunda-entrega/

Y practica la gratitud, recuerda que la vibración que tienes de tu energía es proporcional a cómo te sientes en tu día a día y también a lo largo del tiempo.

Es tu responsabilidad y deberás hacer acciones para cuando quieras tener las vibraciones altas y más energía. En cada momento tendrás tu energía vibrando a una frecuencia distinta.

¿Qué ocurre cuando nuestra energía está bajo mínimos?

Sufres molestias físicas. Estás cansada sin una causa aparente. Te cuesta dormir. Lloras a la mínima.

Te pongo otro ejemplo: Imagina que tienes que tomar una decisión importante en tu trabajo o en tu vida de pareja o familia. Es importante que tengas tu vibración alta y con energía suficiente para tomar la decisión correcta y no desde el miedo o del apego.

Te puedo mencionar otras acciones (ya bastante conocidas) como: meditar, practicar visualizaciones, reiki, yoga, caminar con atención plena por la naturaleza, pintar, llevar una dieta equilibrada, usar cuarzos (gemoterapia), evitar quejarte, etc.

Ahora es tu turno. Recuerda que todo es energía. Tú y yo somos energía. Así que ponte a trabajar en ello, lo importante es que hagas cosas que vibren dentro ti, porque cada quien tiene sus preferencias y gustos. No busques afuera, la respuesta la tienes dentro de ti. Será tu manera de sentirte alineada con tu esencia y tus valores. Te animo a que compartas con las lectoras qué haces tú para subir tu vibración 🦋 y si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s