¿Quieres saber cómo aplicarle sentimiento a tu visualización?

Tienes que vibrar de la misma forma en que vibrarías si tu deseo estuviese cumplido!

¿Pero cómo?

De la misma forma que lo hacemos involuntariamente cuando entramos en estados melancolía / tristeza por un recuerdo…

Piénsalo….

Escuchas una canción triste, que te llega… con la que te identifica ¿y qué pasa?

En ocasiones, algunas personas piensan en cosas tristes y estos pensamientos conllevan a otros más tristes… con lo cual tu lenguaje corporal cambia, tu respiración cambia, aparece un vacío en tu estómago, tu expresión facial cambia, y puede que tu voz se quiebre, tus ojos se pongan llorosos, y prácticamente es como si volvieras a revivir ese momento y otra vez….

¿Por qué no usar esta respuesta automática a tu favor?

Usa tus recuerdos más felices, 

Úsalos como detonantes de felicidad,

Cada vez que puedas en el día,

Respira,

Sonríe,

Camina recto y erguido,

Y notarás que solo tardas unos segundos en sentirte más feliz…

El estado de ánimo decide la suerte de las personas, en lugar de ser la suerte la que decide el estado de ánimo” Neville Lancelot Goddard.

Recuerda que… un escenario construido a partir de un estado cognitivo, emocional y comportamental nos lleva a sentir el deseo de querer estar en el “mientras estas y sientes en el”.  Por ejemplo. el estrés genera resultados tanto positivos como negativos, pero sus consecuencias pueden ser desastrosas si nos desborda, ya que nos puede llevar a una angustia en el pensar cómo resolver constantemente nuestros problemas, si no sabemos o confiamos en nuestras habilidades y destrezas, etc.

Lo mismo ocurre con las visualizaciones… Sólo es imposible lo que nosotros consideramos imposible.

Quizá en este momento estés convencido de que esta idea de las posibilidades ilimitadas es imposible. Pero ésta es tu convicción, no hay nada equivocado o correcto, nada que sea bueno o malo, es simplemente tu convicción y así tu vida se ajustará y desarrollará según tu convicción. Pero ¿qué pasa si tus convicciones y tu visión del mundo se basan en informaciones y hechos equivocados?

Los conocimientos científicos, en todo caso, demuestran sin lugar a dudas que gracias a nuestros pensamientos, sentimientos y convicciones nos hallamos en situación de conseguirlo. Incluso nuestras convicciones, cimentadas y almacenadas emocionalmente, son las que componen un potente campo de resonancia. Y todo lo que pueda resonar con este campo será captado por esta vibración y no podrá hacer otra cosa que vibrar con ella.

Así que al visualizar, incluye tus sentimientos… porque el corazón produce un campo de energía que es, con mucho, mayor que el campo de energía del cerebro. Hasta ahora la ciencia había determinado que el cerebro, con todos sus impulsos electromagnéticos, poseía el mayor “radio de emisión”. Y ahora se ha encontrado un campo de energía que es infinitamente mayor, tiene tanta fuerza que va mucho más allá del propio cuerpo. Se acepta que el campo de energía que emana del corazón, en realidad, tiene un radio incluso sustancialmente mayor que lo medido, si bien los insuficientes sistemas de medición de los que disponemos hoy en día no permiten mediciones más exactas.

Si aun no me crees, piensa en los campos eléctricos y magnéticos que emanan del corazón se comunican con los órganos de nuestro cuerpo.  Se puede demostrar que existe una conexión entre el corazón y el cerebro, mediante hormonas como las endorfinas u otros elementos químicos que se producen en el cuerpo.

Por último, puedo decirte que por medio del corazón podemos cambiar el mundo. Se que muchos dirán que soy cursi o ilusa, pues te comento que todos los maestros espirituales de este mundo nos han enseñado hasta ahora, y que ya se había anunciado en la Biblia, a saber, que nuestra fe puede mover montañas, se convierte ahora en una dimensión más profunda.

Si tuvierais una fe sin reservas, no sólo haríais esto que yo he hecho; si le dijerais a ese monte: quítate de ahí y tírate al mar, lo haría. Y todo lo que pidáis en oración os será concedido, si tenéis fe” – Jesús.

Sólo una fe firme tiene el poder de crear cosas nuevas en nuestro mundo. Lo que nosotros creemos se realiza, porque posee la más grande energía medible, enviada desde la región del corazón.

Así que en respuesta a la pregunta que titula este post ¿Quieres saber cómo aplicarle sentimiento a tu visualización?, te puedo decir que sólo si orientamos nuestra conciencia de manera concreta podremos entrar en resonancia con las cosas que nos gustaría realizar en nuestra vida!!!

La energía más poderosa que tenemos a nuestra disposición es el amor, un abrazo de luz!

 🦋Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s