Bienvenida

Deseos para el 2021

Holaaaa a todos feliz y bendecido 2021!!! Y en mi primer post del año, no te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. De deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.

Deseo que recuerdes que Dios esta por encima de todo y siempre esta contigo! Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. Él te manda flores cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, Él puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él está contigo. Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino ✨.

Deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.  Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”.

Deseo que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.

Deseo que no te condenes por equivocarte, no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. Como decía, Facundo Cabral, recuerda que la vida no te quita cosas te libera de cosa, te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.

Deseo que recuerdes que hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, español o francés, los mares y los ríos, el fútbol, las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Deseo que cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír 💕.

Deseo que recuerdes cuando te sientas solas a veces, o que sientes que no encajas en el mundo común, recuerda que nos encontramos en un mundo con una crisis de valores y las personas que somos “diferentes” es porque somos profundas, no tenemos cualquier amistad, porque por vibración no conectamos con cualquiera, y que no pasa nada si no  hablamos de la última moda ni de lo que sucede con la farándula; porque hablamos de universos, de consejos, de sueños, de consciencia, espiritualidad y de amor.

Deseo que recuerdes que el espíritu enseña primero a amarse y saber estar consigo mismo, para luego compartir con los demás de una forma sana y así expandirse desde sí hacia otros.

Por último, no te deseo que el 2021 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir!!! Que la felicidad sea el camino y no la meta. La meta es la paz!!! 🙏🦋 Un abrazo de luz ✨

Y no quería despedir mi primer post del año sin darte las graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!! Por el apoyo, tus likes, comentarios y visitas desde todas las partes del mundo!!! 💕 Y en muestra de mi agradecimiento, además de invitar algunos de ustedes como autor invitado, regalaré una estudio de numerología y un plan de crecimiento angelical!!!

 🦋 Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y sígueme! 😊 Además usa los botones abajo para compartir con tus amigos en las redes sociales! 💕

Si quieres dejar tu opinión, recuerda que siempre sea de firma positiva y con respeto. Por el contrario, cualquier opinión agresiva, conductas o expresiones que vayan en contra del respeto, la dignidad, o constituyan injurias o calumnias será bloqueado, y denunciado a las Autoridades conforme a lo previsto artículo 208 del Código Penal Español. El delito de injurias se prevé una pena de multa que oscila entre 3 y 14 meses y para las calumnias la pena será de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses.

%d bloggers like this: