Life Style

Tú misión de vida

En la vida siempre hay que tener un norte, encontrar tu pasión y la misión de vida, por ejemplo, la carrera de cada persona, su profesión, el empleo. Pero para ello cada persona debe comenzar a conectarse con su esencia, con la ley divina y por su puesto con lo que vienes a trabajar en este mundo o en esta encarnación.

Aunque hace unos meses atrás te regale una pequeña introducción en mi post http://butterflyespirit.com/2020/04/02/conecta-con-tu-mision-y-regresa-a-tu-esencia/, lo importante aquí es reflexionar acerca de si se sientes realizado en tu vida, si lo que haces es lo que te llena, si estás ejerciendo la profesión o el empleo que deseabas y eso te hace feliz.

La anterior pregunta es muy importante que la respondas con sinceridad, desde tu interior, no desde el ego, ni de las apariencias o las ambiciones. Debes ser sincero contigo mismo, porque solo así identificarás si estás en el camino correcto, y si no, deberás buscar esas herramientas que te permitan empezar a canalizar y equilibrar tu energía, a reflexionar de si estas en el sitio que te corresponde por ley divina,  si estás entregándole a la sociedad y al mundo toda tu energía profesional, si tienes karmas que sanar, entre otros aspectos, y así empezar (o continuar) a trabajar en tu evolución, en tu sanación, y es allí es cuando vas a encontrar el empleo perfecto, la salud perfecta, la pareja perfecta, etc.

Pero hay que tener presente que cuando queremos un cambio, una evolución o crear nuevos proyectos, debemos saber que toda transformación lleva esfuerzo, determinación y tiempo, y por supuesto, a veces no es fácil, pero si estamos decididos a que es lo que queremos hacer, es allí donde comenzaremos a canalizarse la energía del universo hacía nuestro deseo.

Cuando tienes un don y no lo activas, sentirás que la vida se te pasa y vas acumulando frustración, y eso ocurre porque desde tu nacimiento tu don ha estado presente. Lo importante es cuando logras reconocerlo, sin importar lo que hayas hecho hasta ese momento, lo que hayas estudiado, o lo que pueda decir la gente.

Cuando te conectas con tu misión aparece el camino a la elevación o crecimiento, en todos los ámbitos, espiritual, físico, emocional y mental. De lo contrario, la vida permanece en una sola horizontalidad, como si no ocurriese nada en lo absoluto. El momento de la decisión, es a lo que yo le llamo “Despertar”, y es el encuentro entre el don y la misión de vida.

Existen muchas herramientas que te ayudan a encontrar tu misión de vida, desde conectar con tu esencia divina por medio de la oración o la meditación (si aún no has leído mi post http://butterflyespirit.com/2020/06/01/conecta-con-tu-esencia-divina/, es el momento de hacerlo), hasta la numerología, la carta natal, el Feng Shui, entre otras.

De éstas, por razones obvias la primera es buscar la conexión con lo divino, y aquí cada quien es libre de hacerlo según su religión, y por más dura que sea nuestra misión, no hay mejor ejemplo que el “sufrimiento y la muerte de Jesús”, quien vino a cumplir una misión y esa fue la forma de llevarla a cabo.

Posteriormente, en donde personalmente he encontrado muchísimas respuestas es a través de la numerología. Mi mejor justificación es decirte que desde Pitágoras y sus discípulos se dedicaron al estudio y al perfeccionamiento del carácter y el alma; sus pensamientos los llevaron a mirar las estrellas, contemplar los ritmos en que se movían los planetas, los ciclos naturales… todo lo cual derivó en una simple conclusión: el universo es un todo ordenado y está basado en matemáticas.

A través de las matemáticas podemos ver aspectos de nuestra vida y destino. Recuerda los números son el lenguaje de nuestra realidad. Todo lo que existe en el universo físico se explica y se comprende a través del estudio de los números. Los números permiten explicar como Dios creó todo lo que existe en el universo, y por ende, los números son poderosos creadores de realidad.

Ahora bien, independiente de las herramientas o mecanismos que tu uses para conectar o encontrar tu misión, existen muchas trabas para llegar a ella. Por ejemplo, uno de los primeros obstáculos es cuando relacionamos la misión de vida con la situación económica, por eso para lograr este despertar tan significativo hay que olvidarse del dinero. Tener una mala actitud. No reconocer nuestros dones. Cuando vivimos en una lucha constante porque no te rindes ante tu propio ego. Vivir entre drogas, albohol y vicios, entre muchas otras cosas que pueden alejarte de tu misión y de la ley divina.

En ese sentido, recuerda siempre:

  • Que justo ahora es el momento para comprometerte con tu misión. No esperes que el tiempo pase. El universo en este instante te está dando una oportunidad ¡No la desaproveches!
  • El movimiento de la energía existe en todo el universo (está dentro de las más antiguas religiones y creencias del mundo). Ten conciencia de la armonía de la naturaleza, de nuestro planeta y de nuestro universo.
  • Conectar con la energía de la madre tierra o con sus líneas energéticas, te va a proveer de mucho de lo que buscas.
  • Estas en tú momento de despertar y de reflexionar acerca de tu prosperidad. No puedes seguir en la queja, ni en la victimización ni muchos menos en estar entregándole la responsabilidad a otros. Y aquí te doy un ejemplo de la enseñanza del Feng Shui: “Cuando vayas a cualquier playa observa como las gaviotas no se esfuerzan en volar, solo se deslizan en el viento y cuando quieren comer tienen la inmensidad de un mar abundante que les dará cuando quieran la provisión de su alimento”.
  • Tú eres un ser maravilloso, un ser creador de la realidad que te mereces vivir y mientras abras tus ojos cada mañana cualquier milagro puede suceder.
  • Independiente del país en el que estés, “como es arriba es abajo”, Dios es nuestro proveedor y EL te proveerá de todo lo que requieres. Por eso antes de preocuparte ¡ocúpate de ti mismo! Activa el amor por ti mismo.
  • Date el permiso de realizar un viaje donde comenzarás a identificar dentro de ti tus malas y buenas energías, y es allí donde desde encontraras tu verdadera luz.

Finalmente, la energía de cambio proviene de tu interior, de tu propia alma, y esa es la mejor energía para iniciarte en este camino de encontrar o conectar con tu misión de vida. Todo tendrá que conjugarse en el equilibrio perfecto de tu vida y cada persona tiene una formula diferente. Cada persona también tiene una realidad diferente, y con ello solo tu deberás reconocer tus heridas y darle paso a la sanación de tu alma.

Seguimos conectadas! Un abrazo de alas !🦋.

Si te ha gustado mi post, te invito a suscribirte a mi Blog! 😊 Y si quieres conocer tu misión de vida puedo ofrecerte una maravillosa numerología angelical 🙏. Visita http://butterflyespirit.com/services/ y conoce todos los servicios que ofrezco para ayudarte a con tu crecimiento y conectar con tu esencia!

Leave a Reply

%d bloggers like this: