Sanación

#QuedateEnCasa. Aprovecha este tiempo para sanar…

El covid-19 ha cobrado la vida miles de personas y más cientos de miles de contagiados en todo el mundo, razón por la cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó esta enfermedad como una pandemia. En la historia de la humanidad han existido otras cuatro pandemias: la Influenza A (H1N1) en el año 2009; el VIH / Sida en 1980; la Gripe asiática y de Hong Kong entre los años 1957-58 y 1968 y la Influenza de 1918.

Estamos viviendo momentos de preocupación y miedo en todo el mundo.

Para ayudar, debemos sensibilizarnos, poniéndonos en el lugar de aquellos a los que les afectó directamente o sus familiares, o en el lugar de aquellos que están trabajando en hospitales y centros de salud. La salud es lo más invaluable que tenemos. Por ello, en esta situación tan excepcional que estamos viviendo, debemos seguir las indicaciones tanto de las Organizaciones Sanitarias como de las Autoridades, sólo así podremos combatir al coronavirus de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, de crecer como personas, como sociedad, como países, e incluso es el momento de aprender, de no perder la fe, por el contrario, fortalecerla.

Por esa razón, a continuación te regalo dos oraciones, puedes hacer aquella con la cual te sientas más identificada o identificado. ¿Cómo saberlo? Tú intuición la escogerá.

La primera de ellas, desde el punto de vista del amor, como fuente para conectar con la salud y la paz. Y la segunda, desde el punto de vista del poder del nombre de Jesús.

Espero que te ayuden a canalizar el miedo, y encontrar la fuerza que necesitamos en este momento. No obstante, no olvides que todos podemos prevenir y ayudar a que no se siga expandiendo #QuedateEnCasa #StayAtHome.

“Esta noche me abro para recibir y estar del lado de la energía del amor y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, la fe y el amor. Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí. El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida. Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable. Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo. Y todo está bien en mi mundo. Y todo en mi mundo va a estar en Paz. Yo Soy Sana… Yo Soy Fe… Yo soy Esperanza… Yo Soy el poder del Amor. Así Es. Así será y Así hecho está”.

“Yo (pronuncia tu nombre) niego la apariencia de toda afección física negativa colectiva. No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesús que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído.  Yo soy salud perfecta. Yo soy Dios en acción, yo soy vida, que Dios te bendiga y me bendiga con salud perfecta. Todos somos uno. Namaste”.

#StayAtHome.

🦋 Si te ha gustado este contenido, dale me gusta y te invito a seguirme, así no te perderás mi próximo post y podrías tener la oportunidad de participar como autor invitado 😊. Además, puedes ayudarme a compartir mis mensajes con tu familiares y amigos, pues como lo he descrito en mi presentación mi intención es ayudar a las personas a tener una vida mejor 🙏🦋.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: